Seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

Lousille.

La chica traviesa de pelo plateado que solía fruncir el ceño con tal descaro ante la gente que más de una vez se llevó algún palo. Era la única que parecía entender el idioma de los gatos y con su pelo enmarañado y desaliñado enredaba a cualquiera en una conversación.
 Sí, el peine lo tenía de decoración pero el corazón lo usaba a cada instante de su vida y tal vez por ello le falló alguna vez más de lo contado.

Con sólo treinta centavos en el bolsillo, algún chicle y sus queridas gafas de sol, regalo de su padre, abordaba sus días. Y su cuaderno de dibujos, todo un cuaderno lleno de ellos, de animales, de sonrisas, de sonrojos, de descosidos y de inopias.
Sabía ya desde muy pequeña, ( pues ya desde los dos años era fiel a sus principios, si bien decidía que la comida servida una vez en la mesa no llegaría nunca a la basura ) que no había venido a este mundo para cambiarlo.

 No, pero ella sabía desde hace mucho que no vino al mundo con las mismas ideologías maníacas que este mismo. Ella sonreía y amaba. Ella leía, soñaba y dibujaba.



Ella era ella y no otra.
Hoy no voy a querer nada que no pueda tener.






                                           






He tenido suerte de encontrar una foto que concuerde con lo que acabo de escribir :)

6 comentarios:

Alejandra B. dijo...

Primero gracias por pasarte por mi blog y por otra parte no, no estaba basado en hechos reales sino en como imagino que debe ser ese dolor, aunque supongo que no me acerco ni de lejos a definir lo que es la pérdida de una madre si no lo he vivido. Un beso!

me:) dijo...

Gracias por comentar en mi blog, si te ha gustado sigueme. Muaaac.

XOXO,
Pink Weekend.

Alástor dijo...

A primera vista pensaría que no se debe confiar en alguien que entiende el idioma de esos conspiradores de ojos amarillos, y menos si puede enredarme entre sus rizos.
Pero, por alguna razón, no parece que sea el caso. Y por eso, me quedo.
Y porque me gustan los sitios donde hay pulpos que dan la hora y bolas amarillas te sonríen...

Besos, y té. Y un bombón por haberme visitado.

Fati dijo...

Que buen blog, me encanto :D

te espero en el mio: http://www.bombocriminal.blogspot.com/


Me seguis y te sigo? Besote

Rose Bennet dijo...

tu blog es cada vez mejor :D
me encanta la entrada, sigue asi!
un besoo (L)

El hombre de Alabama dijo...

Casi me quedo sopa con la musiquilla que tienes puesta, chata.

Saludetes.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...