Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Cherry pie.

En los tiempos dónde dejábamos rodar todas nuestras sensaciones cuesta abajo,
 sin freno alguno,
sin temer las consecuencias.
 Cuando nos parecía infinitamente intransitable el deber y el querer parar.





                                                    shhh







''- ¿En qué crees que beneficia y perjudica internet al aspecto musical hoy en día?
+ Pienso que internet es un beneficio en todos sus aspectos, la culpa de todo la tiene la industria que le puso precio al arte. ''

R. Lechowski.

2 comentarios:

Eme dijo...

Me gusta mucho la entrada, aunque quizás el aspecto del blog me gustaba más antes... Pero no está del todo mal tampoco, es original ;)
Un saludo =)

A dijo...

A mi sí me gusta el ascpeto del blog, esta guay,me gusta lo de En los tiempos dónde dejábamos rodar todas nuestras sensaciones cuesta abajo, podria ser la primera frase de un libro perfectamente

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...