Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Carraspeando con el diablo.

Voy a meterte los dedos por la nariz hasta encontrar el suspiro que me robaste, y con el martillo golpearé los pulmones que retienen la escarcha que placenteramente esperan mi llegada.

No hay estrías sólo tu capacidad para divorciar palabras. No sueles aparecer con un ramo por cada esquina torcida, no quiero encontrarme con una flor en mi puerta y el camino que la suceda llena de todas ellas muertas.

No quiero herirte, pero para ello debo no oírte. Succiona la mugre de aquí arriba a base de botellazos.


                                                  i'm not the only one              








IM SO HAPPY, BECAUSE TODAY I FOUND MY FRIENDS, THEY'RE IN MY HEAD

7 comentarios:

Marta dijo...

hola guapa :)
Jooo... que bonito texto!! Me encanto como todos los tuyos ;D Pero este personalmente es fantastico!! Sera porque las flores me encantan o no se porque pero me encanta:D

Eme dijo...

Impresionantee :)

TORO SALVAJE dijo...

Me ha recordado a Romeo y Julieta.
Si.
Lo mismo.

Juan Ojeda dijo...

Fantástico como de costumbre, curioso pensar en esa sucesión de flores que acaba en una puerta, tu puerta.

Un abrazo, nos estamos comentando.

Dangereusse dijo...

¿Puede no tener esto una música tan tétrica? Grassias.
Hoy te ha quedado todo muy crudo , como la vida misma.

Anónimo dijo...

Acabo de llegar y me he estado leyendo unas cuantas entradas tuyas para ver cómo escribías, y he tenido que pararme en esta porque me ha parecido soberbia.
Tus palabras tienen mucha musicalidad, y eso no siempre se consigue te lo aseguro.
Me ha dado mucha tristeza el post sobre tu perro, entiendo que fué alguien muy especial, por ello decirte que lo siento muchísimo, adoro a los animales, pero sobretodo los respeto.
Te sigo, me merece la pena lo que he leído.

Un abrazo.

Imilce dijo...

Me parece genial esto, te lo digo de verdad.

Saludos

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...