Seguidores

sábado, 3 de marzo de 2012

El quinto y sus falanges inquietas.

Las letanías quedaron lejos de sus desvelos y los acordes aguardaron inquietos el silencio, arrastrando la catástrofe de la euforia de aquél escenario. Inaugurando un nuevo paraíso para los oídos ignorantes y avasallando en plenos campos, que ardían entre la discordia del peso de sus palabras.
Reyes que admiraban la hermosura en los anhelos de la muerte.

Marte, aguardando en los silencios del Averno, haciendo plausible sus posturas, que resonando en cada corazón desdichado, alababa el jolgorio y la alegría que se sucedían tras las guerras de los ecos.
El laurel indomable ante la presencia del narciso, que vio crecer sus hojas bajo el tueste de los hermosos atardeceres de los soles, que inauguraban días en honor a su existencia.

6 comentarios:

Anne dijo...

Gracias a todos los que os pasáis por aquí y me dais esa pequeña grata sorpresa.

Tengo mogollón de borradores esperando a salir, pero quiero ir poco a poco.

Perdonad si ya no visito tanto como antes los blog, me falta tiempo, la verdad.

Parece que blogger últimamente anda mal y no me deja subir imágenes ni editar de forma correcta, espero que los demás no encontréis problemas.

Un abrazo.

Anee :)

Juan Ojeda dijo...

Me he quedado pensando en las guerras que esperan por el silencio, que esperan ver sus espaldas a mitad del camino (del camino propio);

Y la misma muerte -la otra- con todos los jardines de su guadaña es un Narciso ciego, buscando-lastimando.

A veces las palabras son un batallón contra la boca madre,

una alegría verte de nuevo por estos mundos. Ojala estés bien. Un fuerte abrazo.

A dijo...

No te puedo ayudar con lo de copiar, sé que si buscar por internet lo encontrarás, pero no es fácil, por eso no te puedo ayudar, porque no sé que decirte exactamente como hacerlo, tienes que irte a editar la plantilla, allí entrás y copiar un serie de codigos, yo puse varios hasta que vi que ya no se podia copiar de ninguna manera, aunque siempre queda alguna, pero algo es algo, siento no ser de mucha ayuda, pero no es decirte " pegas esto, aqui y ala" no, es más complicado, yo entiendo un poco de esto, pero tampoco mucho, ya te digo que tienes que editar la plantilla, copiar unos codigos y te saldrá, ponlo por google y vete guardando y probando, lo que si te puedo decir, es que copies toda la plantilla tal y como la tienes ahora, porque luego se te puede estropear, guardala en un word por si las moscas, todo eso es lo que te puedo decir, si lo hice yo seguro que tu puedes.

AnnGy Henríquez dijo...

me gusto el titulo (: que realmente esta bueno eso de las falanges inquietas jaja (:
Bue' un abrazo que nos comentamos pronto y buen texto, veré que tal los libros que me has mencionado. Un abrazo!

Eva Magallanes dijo...

Intento comentar en tu otro blog pero no hay comoooo!!!, así que te dejo las palabras de allá, acá.

"Bueno, aquí vendremos entonces a saborear lo que nos entregues!. Puedo decirte que blogger de tanto en tanto se comporta como para hacer unos berrinches de los buenos y nos hace pasar tremendos sustos!.
Que razón tiene Wilde... la Educación sería de verdadera utilidad si se olvidara de la inteligencia convencional y se enfocara en la inteligencia emocional ¿no crees?

Me alegra verte por La Cala!

TORO SALVAJE dijo...

Me gustan tus posts porque me despiertan mil inquietudes.
Me quedo con Marte en el Averno.
Además al leerte me has inspirado un minipoema que ya he escrito.
Gracias.

Besos.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...