Seguidores

sábado, 21 de abril de 2012

Des-orden.




Hay tanto que querría enseñarte y que no quiero que veas. Suceden lentos los segundos pero aterradoramente rápido cuento los días que restan para seguir a tu lado. Castigo al tiempo y lo pierdo. Me miento en el momento y carraspeo una melodía rasgada, temerosa de marcharme en tu memoria. Desplazo los susurros que dedico para implorarle a mi templanza que vuelva y los regalo para recordarte que aún no me conoces.
Acaricio tus palabras y las dejo impresas en el papel, no hay mejor forma de rendir pleitesía a tu sabiduría.


Me gustaría restituir los días en que me volví insulsa e incrédula y tornarlos crédulos y sumisos bajo tu influencia. Sigo mi curso, sin prisa, intentando aclarar todo tipo de pensamientos inoportunos y ajenos.

No perdonaré la ausencia de mis muestras de cariño.

Seré de nuevo la reina de ostentoso castillo e impoluto orgullo intacto, rodeada por el óbito de su desorden y soledad.


7 comentarios:

Anne dijo...

Gracias por dejar vuestras palabras impregnadas de cariño aquí. No hay regalo más bonito que mi pequeño arte os inspire u os haga cavilar. Al igual que lo hace el vuestro por mí.

Juan Ojeda dijo...

"Castigo al tiempo y lo pierdo", esa frase me ha nombrado el tiempo y los rincones que me suceden en él, últimamente.

Será que hay dos tipos de desórdenes,,, uno que es el mundo en "des", es decir; más que un desorden es la negación de un orden (no es lo mismo, en lo más mínimo).

Las noches de sagrada herejía nos enseñan siempre ha buscar el otro desorden, el que no es negación, el que no mira ningun orden. Sólo apunta al cielo vacío de la madrugada buscando su propio satélite,

Un enorme abrazo desde el reino.

Eme dijo...

Tus textos tienen mucho encanto, me encanta cómo escribes y cómo te expresas, no tengo palabras suficientes para describirlo.
Muy bonito :)

TORO SALVAJE dijo...

La contradicción elevada a su máximo exponente.

AnnGy Henríquez dijo...

Me ha encantado, el poder volver a modificar días ...
Un abrazo.

Dangereusse dijo...

Precioso. Siempre me pareció fascinante esa calmada tempestad que solo abunda en tus cielos.

A dijo...

http://ciudadblogger.com/2009/10/como-evitar-que-te-copien-imagenes-y.html aqui te dejo esto que te hara falta.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...