Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Don't try to be.




Mientras crepitan las llamas yo no me hago más joven, pero sí más humana. Con los ojos del lobo hambriento que vigila con cautela el caudal de agua, respirando del aire que flagela sus pulmones.
¿Cómo continuar con la farsa del paciente y del negligente? ¿Qué debería hacer Dios si tuviera bajo sus dominios la presencia de Lucifer? Aquél ángel hermoso de bellas plumas que ahora retratan con la figura del macho cabrío.
La controversia pace por el tugurio de mi mente sin saber a quién debe dirigirse altisonante y a quién regalarle el argot de una pequeña niña.

Mis sábanas se impregnaron bien de ti, pues mis sueños no me anestesian como antes.
Fallezco entre mis pensamientos y renazco entre las melodías que arropan mis oídos, dejándome
en la inopia del presente que atormenta los pensamientos de mi dramaturgia.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Que renazcas mucho tiempo más.
Hay veces que uno fallece y no renace, y durante un tiempo lo duermen del mundo con pastillas para que no moleste.

Besos.

Juan Ojeda dijo...

Los pensamientos del poeta siempre son algún oficio de dramaturgia, últimamente creo que mejor despierto (lo cual no significa sin sueños), despierto para apreciar esos olores, aunque duelan pero despierto.

Lucifer (que no es lo mismo que luz-y-ser), para mí que es Dios cuando anda borracho por el paraíso y teje con extraños ronquidos el compás de su propia sombra, su peor enemigo.

Un fuerte abrazo, tardé en comentar porque no me dijo el sistema que habías publicado.

No hay que confiar en las multinacionales, jajaja.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...