Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Dad al pueblo buenas condiciones de trabajo y trabajará contento.






Entonces, ya no queda nada. Un triste montón de oportunidades amargadas, sin vida, que ni siquiera supieron respirar por sí solas. Un traga-montañas y tú como buena ilusa queriendo vislumbrar la cumbre. A la primavera le quedan un par de buen amaneceres, los demás andarán rotando por pura inercia, total, aquí el esfuerzo parece que ya no cuenta. Nos subyugan con sus leyes, pensando que tal vez así mantengan la paz y generen algún tipo de ''respeto'', como el buen respecto que impuso Franco en su día. Y nos dan derecho a no resignarnos por completo, haciendo así que las manifestaciones sean legales, por el momento. Si gritamos, alegan que les duele la cabeza y para ellos mandar a la policía a reducirnos es como encender el anti-mosquitos de todos los veranos. Mienten a placer y ni siquiera se atreven a dar la cara, como si esta rebelión no estuviera existiendo, como si realmente la gente siguiera en su casa mamando de la televisión. 

Cuando los niños se hacen grandes y se siguen escondiendo bajo la falda de mamá, al final el pequeño diablo que llevamos dentro hace que pellizquemos esas piernas, ya que ahora tan siquiera nos resguardan de nada es normal que acabemos sacando los dientes. 



Tenemos hambre, yo no estoy dispuesta a seguir mirando como mi nevera se vacía a principios de mes.
Queremos cambios y aunque sea muy levemente, los estamos consiguiendo, que lloren y pataleen, ahora nos toca a nosotros.

Que despierten todos aquellos que dejan las injusticias para los pilares de la sociedad, mientras ellos disfrutan de su sol y sus hamacas ahí arriba. Si caemos nosotros, vosotros vais detrás.


Por nuestros derechos como ciudadanos. Por nuestro derecho a la educación, fuente de todo progreso. Por nuestro derecho a buscar la felicidad dentro de esta sociedad.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La pesadilla ya está aquí.
Y van a por nosotros.
Nos han robado el futuro.

Puede pasar de todo.

Besos.

P MPilaR dijo...

Capítulo novecento.
Me examino de reválida si me sale de la chistera, señor Wert.
Hoy, des-informe semanal
Mañana, día de 'pelotones mundiales'.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...