Compartí mi conocimiento con el suelo que se hallaba bajo el peso de mi cuerpo y encontré las monedas que representaban a tus promesas. Coge a mi otro ''yo'', conversa con el ente que muestra interés por alguien que muestra ser un cínico, un ser de lo más procaz.
Cómo el viento de tarifa, que no deja impune a las olas del mar y despeina las dunas a placer.
Tal vez tratara de moldear tu comportamiento, como todo el barro que necesita esa distorsión para sustraerle toda esa belleza. O quise enredarme tanto en tu pelo que al final me fracturé algún hueso, por la falta de movilidad, ya sabes.
Tus maneras son un escándalo. Y no sé si de la forma en que me miras quieres ver el horizonte o despegarte del infarto del momento, acallando tus posturas cómo el gato recostado.
Estoy harta de caminar hacia un lado de la balanza y otro, ¿ Dónde están tus principios ? Que no los descifro ni con lógica.
No estamos en la misma vibración ni podré darte la abertura vocálica correcta para tomar asiento mientras el humo del cigarro nos consume.
no logic
Aludidos aquellos que alzan sus brazos sacudiendo al viento.
7 comentarios:
Todos nos terminamos consumiendo al final.
Bonito blog, yo tambien te sigo.
Besos con sabor a chocolate y almendras.
Me temo que estás presa de ti misma.
Una cosa es la voluntad y otra los sentimientos.
Esa guerra de momento la vas perdiendo.
Besos.
Mmmm... Pues yo me voy a tener que dar por aludida, porque me siento asi, sin logica alguna para comprender a cierta persona....
Me encanto! Gracias por pasarte por mi blog :)
nos leemos!
besos
Leyéndote me cuesta entender las inseguridades con las que me preguntas las dudas de griego y piensas en la posibilidad de no estar a la altura de resaltar.
Mañana nos vemos sin falta!
Creo que ya lo sabes, pero tu blog es increible !
En verdad escribes bien, tienes muchisimo talento, sigue aprovechandolo !
Espero que andes bien. ♥
http://www.linkwithin.com/learn?ref=widget
solo tienes que seguir los pasos, gracias por pasarte...
Coincido plenamente con el comentario de toro salvaje, te fracturan esos cabellos no sólo por la falta de movilidad sino básicamente porque lo que se ha quebrado antes es la voluntad;
No se puede escapar a los sentimientos, por más ilógicos y autodestructivos que sean... eso creo a esta hora desde el frutillar, igualmente nunca estoy seguro de nada.
Un enorme abrazo, nos vemos.
Publicar un comentario