Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

Soleil.

           1. Impresión de sonrisas. Escaner roto.                   
                            La locura del momento.
       
           2. Fractura de facción.       
                                           Darte cuenta de que no puede ser.

           3. Desagüe de mentiras.    
                                      Cobrarte alguna amistad.

           4. Filtración de elementos corrompidos.                                        33                                   
                         Primer puesto en disgusto.

           5. Marco fisurado. Quemar después de contemplar.
                                                       Los desechos de los días recordados.



Cuanto desorden, cuanto desdén. Calza los calcetines y quiebra a los ratones que se cuelan desde los rincones.

lunes, 29 de agosto de 2011

Tapis.

Los cuatro hombres tristes que rodeaban cada palabra con un sorbo más a sus copas. Rebosaban inquietudes por actitudes no aptas y a las señoras mayores que apoyaban los codos en las ventanas cada mañana aludían con un buenos días. Las líneas de la carretera para ellos eran simples trozos hilados a una gran mancha negra, carecían de significado.
Nunca apagaban la luz por si algún mosquito no encontrase el camino y con cada sorbo hacían que cualquier poeta pareciese cualquier limosnero mendigando pan.

Y a las faldas no le faltaban sus ocho ojos curiosos.


    No vamos a proclamar vencedores por miradas distraídas.
                                                                   

domingo, 28 de agosto de 2011

Conte de papier.

- Te va a encantar cuando te lo cuente.
+ ¿El qué?
- ¡Mi cafetera ya funciona! Hoy me ha hecho un café super rico y seguidamente lo he vertido en mi taza favorita, Joey.
+ Y.. ¿Por eso estás así? Supongo que sí, el café es un placer, pero hasta un punto, hoy tienes una sonrisa de aureola polar cómo mínimo.
- Es porque realmente, aunque haya sido una estupidez, algo en la mañana ha podido dar vibración a mi cuerpo, ha hecho un estruendoso ruido y ha sabido cómo absorberme por completo. Y después del desastre visible sobre la mesa todo ha estado bien. Todo ha sido perfecto.








                                            is time                     

sábado, 27 de agosto de 2011

Peace'toletazo.

Y llegan de nuevo las lluvias, las noches dentro del Luciano y no en la terraza, horas y horas bajo el edredón, días sin salir por el frío, días sin ganas ni vida.
Es curioso cómo puede cambiar una estación por completo para ti.                                                                              


Creo que me merezco algo de acción y diversión.

Y no volar nunca jamás hasta tu cama, y no mirar atrás porque al final mi cuello cederá ante la catástrofe.

viernes, 26 de agosto de 2011

Cherry pie.

En los tiempos dónde dejábamos rodar todas nuestras sensaciones cuesta abajo,
 sin freno alguno,
sin temer las consecuencias.
 Cuando nos parecía infinitamente intransitable el deber y el querer parar.





                                                    shhh







''- ¿En qué crees que beneficia y perjudica internet al aspecto musical hoy en día?
+ Pienso que internet es un beneficio en todos sus aspectos, la culpa de todo la tiene la industria que le puso precio al arte. ''

R. Lechowski.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Lousille.

La chica traviesa de pelo plateado que solía fruncir el ceño con tal descaro ante la gente que más de una vez se llevó algún palo. Era la única que parecía entender el idioma de los gatos y con su pelo enmarañado y desaliñado enredaba a cualquiera en una conversación.
 Sí, el peine lo tenía de decoración pero el corazón lo usaba a cada instante de su vida y tal vez por ello le falló alguna vez más de lo contado.

Con sólo treinta centavos en el bolsillo, algún chicle y sus queridas gafas de sol, regalo de su padre, abordaba sus días. Y su cuaderno de dibujos, todo un cuaderno lleno de ellos, de animales, de sonrisas, de sonrojos, de descosidos y de inopias.
Sabía ya desde muy pequeña, ( pues ya desde los dos años era fiel a sus principios, si bien decidía que la comida servida una vez en la mesa no llegaría nunca a la basura ) que no había venido a este mundo para cambiarlo.

 No, pero ella sabía desde hace mucho que no vino al mundo con las mismas ideologías maníacas que este mismo. Ella sonreía y amaba. Ella leía, soñaba y dibujaba.



Ella era ella y no otra.
Hoy no voy a querer nada que no pueda tener.






                                           






He tenido suerte de encontrar una foto que concuerde con lo que acabo de escribir :)
                                                             Merci pour tout, Maman.

martes, 23 de agosto de 2011

Croûte.


Forever Young

 Para cuando los que sintieron terror a la hora de amar, que caiga el telón, que no sufran más.


Algún día, la muerte se llevará la vida de todo ser querido.          
                                                                            Vive

lunes, 22 de agosto de 2011

Rising up.

¿Qué haces ahí sentado? ¡Levantate! Voy a enfadarme contigo cómo no vea una sonrisa en tu rostro ahora mismo. Vamos, se hace así, sólo ensancha un poco el límite de tus comisuras, enséñame tus dientes, vas a deslumbrar al sol.

¡Ríe, ríe, ríe!         El agua fría quita la mala cara y la pasta de dientes el mal aliento.


   Venez avec moi!                                                                
                           Come up with me!


Trot.




El calor que le falta a ese manto y el colchón esperando su funda. Dónde rompen las olas, a las piedras le escuecen los ojos de tantos besos, pero felices se apilan unas encima de otras.
Replica el niño a su madre por un helado más y chirría el grillo indignado de que el suelo queme tanto.
Se cansó de despedidas y juró no pronunciar jamás la palabra adiós. La dulzura de sus besos lo volvió diabético y ahora ya no conoce el recuerdo de la estación de las hojas secas.

Trota tristemente el caballo con el color de sus ojos apagado. Ese llavero ya no encuentra dueño pero sigue abriendo puertas.

Toile vierge.

Cómo cada mañana, salía a comprar el pan recién hecho, la primera hornada de la madrugada, dónde el sol despuntaba por las esquinas de las pequeñas casas y reflejaba en los espejos retrovisores de los coches.
Bajaba con armonía cada cuesta de las pequeñas callejuelas recubiertas de cemento y daba los buenos días a la señora Luisa, al cartero Ezequiel y a Don Iñaki y su pequeño perro.
Correteaba alegremente cuando alguna vecina limpiaba la calle y el agua salía despedida cuesta abajo con los restos de lejía.
El panadero Juan, cómo cada mañana, le daba a Lucía el pan que iba a buscar para su familia más un pequeño bollo de chocolate que siempre guardaba para ella en algún rincón.
Y después del desayuno familiar, lo normal que haría una niña de 10 años era dirigirse al colegio, a tomar lecciones que le servirán algún día en la vida, pero después de cruzar la puerta de su casa, tomaba sus pequeños zapatos entre sus manos y los guardaba con cuidado en la mochila.

Y no mucho más lejos de dos calles y siete casas y media se abría ante ella un pequeño universo de colores, dónde los pequeños insectos irradiaban curiosidad en ella y dónde toda copa de árbol proyectaba la mejor de las sombras para que el calor no agobiase su pequeño cuerpo.

Behind the window.

Tampoco quisiera llenar los días de tu vida con poco más que una triste botella de vino barato y dos mendrugos y medio de pan, pero es que quiero que estés a mi lado, necesito que estés a mi lado. Doy y daré todo, estás en mis sueños, en mis pensamientos cuando me levanto, en el viento cuando aúlla. Voy recogiendo uno a uno los cabellos de tu cepillo favorito y antes de irme grabo un mensaje para ti, como siempre, en el espejo dónde te acomplejas cada mañana.
Espero tu respuesta y cuenta con la tranquilidad de que no perderé las copias de las llaves que hice sin tu permiso, aún sabiendo de antemano que no te importaría.


Siempre tuyo, Carlos.

domingo, 21 de agosto de 2011



¿Qué es lo que pasa con esta pelota? Sinceramente hay cosas que entiendo y las comprendo... pero soy tan reacia a dejarme llevar por ellas.

Allá todos vosotros.

viernes, 19 de agosto de 2011

sábado, 13 de agosto de 2011

Avant.

Cuando despierto y el colchón parece en calma, mientras que mi cuerpo se resiste a aceptar esa realidad, todo en mí es un acertijo ¿ De dónde viene esa inquietud que oprime mi pecho? Las pesadillas se manifiestan en segundos y recuerdo los niveles que fui subiendo hacia las nubes. Antes sólo eran las diez de la mañana y minutos después mi teléfono sonaba, tu foto de fondo inaugurando una nueva sonrisa. Te contaba mi intranquilidad, mi desasosiego, anestesiabas mis oídos y con ello calmabas el lago de mis desidias. Jamás volveré a encontrar tu mano en mis amaneceres y tus ojos que se teñían de ternura al contemplar mi tez sobre la almohada. Y lo único que me desesperaba ante mi escritorio era el reloj impune a mis súplicas.



Era cómo el pequeño pájaro que impaciente se hallaba en su jaula a la espera de que su piar atrajera a los rizos dónde escondía sus lágrimas.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Boa sorte.

Mecía entre sus delgados dedos la moneda que recogió entre la piedra y la arena. Lo último que recuerda es su pelo ondeado por el viento jugando a entorpecer su visión. Era una hora cualquiera de la tarde, acercándose más a la noche que al día y recuerda ver su corazón galopar hasta lo más alto de aquellos espigones.
Las palabras fueron perdigones de fuego que se consumían en la mar mientras ella veía marchar aquél barco. Ahora sus ojos arden, atravesando recuerdos deja caer la moneda, que bajo las lenguas de las pequeñas olas del mar dejaba enterrar su cuerpo.



Ese olor a trigo, miel y su perfume. Esa tarde de hora cualquiera. Tu cobardía ahora sigues llorando.


martes, 9 de agosto de 2011

Reine des Vikings.

¿Qué tipo de amor siente un rey por el castillo que desea conquistar? Derriba sin temblor sus murallas, arrasa sus calles tejiendo heridas, arrastrando su bandera por el barro. Es un amor que debe poseer, que siente en sus entrañas que le debe pertenecer.
Despertará en su cama cada día rodeado por las lágrimas de la noche anterior, temiendo que le arrebaten su más preciada joya.



Cómo el rey que espera en su mesa una cabeza rebanada del caballo más tordo.
No vale la pena sentir un amor así, no conquistará tus días la soledad.




¿Qué es lo que sentí ayer y lo que siento hoy?

viernes, 5 de agosto de 2011

Petit roi.

Una dama no lo oculta todo bajo su vestido y tampoco un caballero bajo su sombrero.
Me agota la simple idea de saber todos los puentes que debería cruzar para acomodarme en tu pecho, así que prefiero mantenerme en mi pequeño rincón, dónde mis ojos irradian la luz a la que por impulso vienes.

Si buscas, encuentras.
Es prudente no fiarse por entero de quienes nos han engañado una vez.


René Descartes.

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...