Seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

Demain j'arrete...

Te quiero en mis brazos sin que suspires por otros alientos.
                       No esperes a la Luna yo puedo iluminar tus noches.

lunes, 25 de julio de 2011

Dicen que el dolor pasa, pero mientras pasa se va sintiendo. Y ahora dejo el mechero encendido, en el centro de mi habitación para quemar los restos del aire que respiramos juntos. Sé que no seré testigo ni protagonista de algo alegre que me haga saltar de alegría o me haga reír cómo una hermosa y pequeña niña de nuevo.
Puedes dedicar la mejor sonrisa pero los roces los dejarás para ella.
Que ya dije que no quiero el cielo ni una gran escalinata hacia él, me conformo con que el césped rocíe suavemente el rostro y que tu brazo me rodee.

Puedo cerrar mis ojos e ir hasta otro lugar, dónde el viento juega con tu pelo y el sol con mis propios ojos. Puedo hacerte reír aún no haya nadie presente.

Say my name.

sábado, 16 de julio de 2011

Trouver des.

Y después de tanto, estás aquí, sentada a mi lado, contemplando esta sala al igual que yo. Inaccesible, fría. ¿Cuantas tardes dediqué a tu búsqueda? ¿Cuántos diarios rellené con tu nombre? Sabes que para mí siempre fuiste aquella chica de personalidad plana, de ojos de la coca cola, mi chica favorita, a la que más añoraba. Lo curioso es que sigues sin prestarme atención alguna, cómo hacías entre clase y clase pero es que ahora no te encuentro.

Te miro a los ojos y no te encuentro.


viernes, 15 de julio de 2011

Gazelle.

Regálame un día en el jardín, con la vida efímera de las gotas del rocío. Con el agobiante bochorno del sol desde arriba. Regálame un beso del peluche más hermoso y la mejor escena de una película. El mejor libro que jamás haya edificado pensamientos en tu mente.
No me interesan las trampas ni tampoco llegar la primera. Quiero ir a la fuente de dónde los pájaros sacian su sed, dónde el reflejo de cualquier árbol se torna el más hermoso.

Passions de sourires.

Out.

No hay más discusión, tráeme ese pincel y aquél bote de tinta. Ese no, el de la izquierda. Si nadie puede sacarme una sonrisa, me la dibujaré yo misma.

'' Tus palabras te dirigen dónde tu quieras y piensa que las consecuencias son las aventuras, cómo premio. ''

miércoles, 13 de julio de 2011

         Olvida uno su falta, después de haberla confesado a otro
                                             pero normalmente el otro no la olvida.



F. Nietzsche

Équivalence.

La nueva primavera llegó ese año con los restos de una nieve invadida por las quebradas ramas de los árboles, desde el suelo vislumbraba las nuevas que habían crecido más fuertes y sanas. El pequeño rastro verde frondoso de los árboles y la suave melodía de la nada, cubría todo pensamiento cercano al hogar. Allí, dónde todo parecía estar de acuerdo, entrelazando sus vidas entre sí, sin disputa, toda ausencia de violencia.
El suelo se ablandecía bajo mis pisadas, dejando los pequeños surcos de mis suelas atrás, cómo inaugurando un nuevo sendero por el cual desvelar colores impregnados en sus rincones.

Las hadas susurraban tras mi pelo y las libélulas iluminaban aquella porción de paraje en la que me encontraba.

Jamás vi tanta armonía relucida en el gran rostro de aquel espesor. Jamás volveré a mirar a los grandes monstruos que coronan la ciudad desde los ojos de un niño.
Que en la noche aquél manto de pureza me abrazó cómo a uno más y en la ciudad todos me tratan cómo un extraño.



martes, 12 de julio de 2011

Toute samedi.

Que alguien me baje de este edificio y si no, bajo yo hasta el último piso, coronada por corrientes de aire que harán crujir todo mi cuerpo en segundos y así el hormigón se pegará un festín con mis restos.

Que ya no queda oro, que sólo es agua. Tus dedos ya no me dictan los días así que yo elijo que número es hoy sin importar si es impar.

sábado, 9 de julio de 2011

Peut-être.

Qué bonito fue aquel 9 de junio dónde en aquél rincón los labios del sol doraban el oscuro color madera de tus ojos. De mi ventana no colgaban guirnaldas ni motivos de festejo pero el viento mecía su austera existencia. El espectro de tus ojos tras ese espejo, un duplicado de tu alma armada de ceniza, para escocer por si algún alma imperecedera se sugiriera traspasarte.
Qué tediosa se sucedió la tarde con cada susurro de las nubes en el cielo, con cada pétalo impregnado de tu olor y tus caricias rebosando inquietud. Qué apatía pudo recorrer el río de mis venas al imaginar el fin del cuento de hojarasca. Y es que... a lo que desde un principio pudiste vislumbrar su final, no empezó de buena gana en su momento.

Que todo no es la reacción y que de pensamientos afloran rincones sin sentido alguno.

Catalogue.

Si el trasfondo de toda alma sufre de osteoporosis, no comprendo el empeño anclado a untar con bálsamo nuestras sílabas, pudiendo escupir directamente a las demás flores mustias.
Me robaron el palo de mi helado premiado y mi pulsera de gominolas devoré con rapidez.

Levanta esos ojos que sin cesar miran al suelo, destapa tu bochorno y no descuelgues ni un sólo beso.
Puede que no haya regreso y tampoco un panel de corcho dónde renombrar a los días pero tus manos esconden pasiones prohibidas por descorchar.

Mousse.

Reunión cuanto menos armoniosa. Pasos de escandalosa y sé que tu sonrisa ensancha sus límites al deleitar mi presencia. Que mi pecho inaugure mis buenos días aprisionando mis tomas de aire ya dejó de preocupar a mi desorden.

No, no rociaré mi pelo con laca y tampoco cubriré mis labios con inútiles colores apagados.



Déjame la puerta encajada, por si decido olvidar
 al mundo y escalar hasta tus hombros sin miedo a dejar mi culo al aire.



.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...